JORGE LEBRÓN - Euphorya Radio

El cantautor Jorge Lebrón ha lanzado este 3 de diciembre su nueva canción ‘Éramos Testigos’. Una balada romántica sobre el desamor y el arrepentimiento que conectará al instante con el público.

Para componer este tema, Jorge se ha inspirado en “el sentimiento que experimentas cuando pierdes a la persona que amas. El arrepentimiento y el dolor que lleva estar separado de quien quieres. Creo que es algo con lo que todos nos podemos identificar en algún momento de nuestras vidas”.

La producción de ‘Éramos Testigos’ ha estado bajo la dirección de Diego Gallego, con quien ya había trabajado con anterioridad. Gallego es un pianista, compositor y productor gaditano, que cuenta con su propio estudio en Chiclana de la Frontera. A lo largo de su carrera, Diego ha producido canciones para artistas como Manuel Carrasco, Vanesa Martín o India Martínez entre otros.

 El videoclip ha sido grabado en la zona de la Bahía de San Fernando, en Cádiz, y ha estado dirigido por el mismo Jorge Lebrón y Samuel Tosso de Filigrana Films, con quien también repite experiencia. “Confío plenamente en el trabajo de Diego y Samuel. Gracias a ellos he conseguido dar el siguiente paso en mi carrera musical”. Filigrana Films también han sido los encargados de toda la fotografía que acompaña al single.

 Además de continuar publicando diferentes covers en su canal de Youtube, durante este 2020 Jorge Lebrón ha lanzado varias canciones originales como su single acústico ‘Contigo’ o su éxito ‘Quiero Apapacharte’, de la mano del sello discográfico Sincro Media Music. Estos temas, junto a ‘Éramos Testigos’, son un adelanto de su primer álbum de estudio ‘Esencia’, que verá la luz en 2021.

 ‘Éramos Testigos’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.